Borrar
Partido del torneo disputado el año pasado. A. C.
Un total de 39 parejas participan en el Torneo de Pádel de Verano que arranca este domingo

Un total de 39 parejas participan en el Torneo de Pádel de Verano que arranca este domingo

La fase definitiva, de cuartos, semifinales y finales se disputarán del viernes 3 al domingo 5 de agosto

Fran Horrillo

Jueves, 26 de julio 2018, 16:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Torneo de Pádel de Verano, que se disputará del 29 de julio al 5 de agosto en Campanario, contará con un total de 39 parejas participantes repartidas en diferentes categorías: mujeres, hombres, mixtas, primer y segundo nivel.

Durante casi dos semanas de duración, tanto público asistente como jugadoras y jugadores, disfrutarán de su deporte favorito en unas instalaciones de pádel municipales de primer nivel y en un ambiente inmejorable.

Con respecto al torneo, se disputará una fase de grupos del domingo 29 de julio al jueves 2 de agosto, y la fase definitiva con cuartos, semifinales y final, el fin de semana del viernes 3 al domingo 5 de agosto.

Por otro lado, además de dichas categorías, los más pequeños podrán participar en un torneo infantil, tanto masculino como femenino, durante la jornada estival, aunque las fechas están pendientes de confirmación.

Los ganadores de cada nivel y de cada categoría tendrán premio económico, mientras que los participantes del torneo infantil se llevarán trofeos.

Los cuadros se pueden consultar en la web del Ayuntamiento de Campanario, PINCHANDO ESTE ENLACE.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios