Borrar
El lateral Goyo Banda, seguirá una temporada más vistiendo la camiseta del Campanario.
El 'Campa' anuncia la renovación de nueve jugadores para la próxima temporada

El 'Campa' anuncia la renovación de nueve jugadores para la próxima temporada

Seguirán Miguel de Tena, Víctor, Goyo Banda, Chinales, Fran, David Díaz, Diego Barquero, Totti y José Alberto

Fran Horrillo

Miércoles, 20 de junio 2018, 07:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras anunciarse continuidad del cuerpo técnico, con Diego Gallardo y Candi en el banquillo, el CF Campanario ha empezado a confirmar a través de sus redes sociales renovaciones de un total de nueve jugadores de cara a la próxima temporada.

Así, seguirán vistiendo la camiseta rojilla los capitanes Miguel de Tena y Víctor y los también campanarienses Chinales, Goyo Banda y el portero Fran, que asciende del juvenil.

También han renovado los quintanejos David Díaz, Diego Barquero y Fran Totti.

Por otro lado, también seguirá una temporada más el extremo José Alberto, natural de Monterrubio.

En los próximos días, se seguirán confirmando renovaciones, así como nuevos fichajes de cara a conformar un equipo competitivo que la próxima temporada vuelva a luchar por meterse entre los cuatro primeros.

Por cierto, que el CF Campanario celebró el pasado viernes 8 de junio su asamblea ordinaria de socios. Por un lado, se procedió a presentar y aprobar las cuentas anuales 2017-2018. Se hizo balance deportivo de la temporada y se avanzó algo del proyecto deportivo de la próxima temporada, con Diego Gallardo al frente del banquillo.

En la asamblea se aprobó también por unanimidad la cesión de los equipos de la cantera del Campanario (alevines, cadetes e infantiles) al Ayuntamiento, para que integren la Escuela Municipal de Fútbol.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios