Equipo alevín del 'Campa'.
Equipo alevín del 'Campa'. / CFC

El equipo alevín del CF Campanario se queda sin ascenso

  • En la fase de ascenso disputada en Castuera, cayó en los tres encuentros que disputó

El equipo alevín del CF Campanario, entrenado por Miguel de Tena, se quedó a las puertas del ascenso a la Primera División Autonómica, tras la disputa de la fase de ascenso en Castuera.

Los campanarienses lo intentaron, pero no pudieron ganar ninguno de los partidos. Ante el Herrera cayeron por 0-5; luego ante el CD Don Benito plantaron cara pero también cayeron por un tanteo más ajustado 2-3; mientras que en el último choque de nuevo perdieron de forma abultada ante la EMF Azuaga por 0-6.

Al término del encuentro, el técnico, Miguel de Tena, señalaba: "Tengo mucha suerte de poder entrenar a un grupo de niños excepcionales, respetuosos, compañeros y trabajadores … Así resulta mucho más fácil transmitir conocimientos deportivos y por supuesto, educativos.

Quisiera agradecerles todo este tiempo que hemos compartido y pedirles que sigan disfrutando de nuestro fútbol.

Me gustaría hacer una mención especial a los padres y madres de los chavales, que nos han acompañado en cada partido mostrándonos su apoyo, ayudando en todo momento.

Y en especial el trato que han tenido conmigo, con buena cara a todo lo que se hiciese y agradeciendo siempre el trabajo que se hacía, teniendo detallazos cuando no hay por qué tenerlos.

¡Gracias de corazón! Y por último no quisiera olvidarme de mi socio Manolito 'El Cacha', que siempre ha estado a mi lado y al de los niños, y como no, del trabajo en portería del señor Cándido García Fortuna, aportando su granito de arena".

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario