Borrar
Equipo alevín del 'Campa'.
El equipo alevín del CF Campanario se queda sin ascenso

El equipo alevín del CF Campanario se queda sin ascenso

En la fase de ascenso disputada en Castuera, cayó en los tres encuentros que disputó

Fran Horrillo

Lunes, 14 de mayo 2018, 12:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El equipo alevín del CF Campanario, entrenado por Miguel de Tena, se quedó a las puertas del ascenso a la Primera División Autonómica, tras la disputa de la fase de ascenso en Castuera.

Los campanarienses lo intentaron, pero no pudieron ganar ninguno de los partidos. Ante el Herrera cayeron por 0-5; luego ante el CD Don Benito plantaron cara pero también cayeron por un tanteo más ajustado 2-3; mientras que en el último choque de nuevo perdieron de forma abultada ante la EMF Azuaga por 0-6.

Al término del encuentro, el técnico, Miguel de Tena, señalaba: "Tengo mucha suerte de poder entrenar a un grupo de niños excepcionales, respetuosos, compañeros y trabajadores Así resulta mucho más fácil transmitir conocimientos deportivos y por supuesto, educativos.

Quisiera agradecerles todo este tiempo que hemos compartido y pedirles que sigan disfrutando de nuestro fútbol.

Me gustaría hacer una mención especial a los padres y madres de los chavales, que nos han acompañado en cada partido mostrándonos su apoyo, ayudando en todo momento.

Y en especial el trato que han tenido conmigo, con buena cara a todo lo que se hiciese y agradeciendo siempre el trabajo que se hacía, teniendo detallazos cuando no hay por qué tenerlos.

¡Gracias de corazón! Y por último no quisiera olvidarme de mi socio Manolito 'El Cacha', que siempre ha estado a mi lado y al de los niños, y como no, del trabajo en portería del señor Cándido García Fortuna, aportando su granito de arena".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios