Borrar
El equipo del 'Campa' celebrando un gol esta temporada.
El 'Campa' pide el apoyo de toda la población en su trascendental choque ante el Fuente de Cantos

El 'Campa' pide el apoyo de toda la población en su trascendental choque ante el Fuente de Cantos

Se ha convocado una quedada previa de aficionados, a las 10.30 de la mañana, en la plaza de España para acudir todos juntos al estadio

Fran Horrillo

Jueves, 19 de abril 2018, 14:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

EL CF Campanario necesitará el próximo domingo la ayuda de todos sus socios y aficionados, en el trascendental choque frente al Fuente de Cantos. Por ello, quiere hacer un nuevo llamamiento para que en la mañana del próximo domingo 22 de Abril acuda su afición en masa al Municipal El Ejido.

Quedan dos jornadas para que finalice el campeonato y el equipo campanariense no se va a rendir. Tras el épico triunfo en Berlanga del domingo pasado, quedan dos finales, sólo dos finales. Con dos victorias y una pizca de suerte el conjunto rojillo jugará la fase de ascenso a Tercera División.

Es por ello, por lo que el club quiere convocar a todos sus socios y aficionados el próximo domingo 22 a las 10:15 horas en la Plaza de España. Para que una vez allí, (cargados con bufandas, banderas y bombos), se desplacen todos juntos haciendo caravana por todo el pueblo realizando un llamamiento a toda la población para llenar El Ejido en este trascendental partido.

Una vez finalizado el encuentro ante la UD Fuente de Cantos habrá pancetada en la barra del estadio para todos los socios del CF Campanario.

Recuerda:

10:15 Horas - Quedada en la Plaza España (Posteriormente habrá Caravana hacia el Municipal El Ejido)

11:45 Horas - CF Campanario - UD Fuente de Cantos

14:00 Horas - Pancetada para socios del CF Campanario

#unequipounpueblounailusion #aupacampa

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios