Borrar
Los jugadores celebrando el último triunfo ante el Berlanga.
Triunfo épico del 'Campa' en Berlanga (0-1) para meter presión a los de arriba

Triunfo épico del 'Campa' en Berlanga (0-1) para meter presión a los de arriba

Los campanarienses se quedaron con uno menos en el minuto 28, por expulsión de Fran, pero fueron capaces de aguantar el gol de Sosa en el 37

Fran Horrillo

Lunes, 16 de abril 2018, 19:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El 'Campa' no se rinde y seguirá metiendo presión a sus rivales hasta el final, con el objetivo de meterse en el cuarteto de cabeza que le de derecho a luchar por el ansiado ascenso a Tercera División.

En la última jornada, el conjunto campanariense consiguió un triunfo vital en Berlanga (0-1), que la hace mantener sus opciones de meterse en el cuarteto de cabeza.

Una victoria épica, ya que los campanarienses se quedaron con un menos en el minuto 28, cuando su jugador Fran vio una roja directa muy rigurosa. De esta forma jugaron más de 60 minutos con un jugador menos.

Pese a estar en inferioridad, Sosa adelantó a los rojillos en el minuto 37, poco antes del descanso, y el equipo de Diego Gallardo fue capaz de aguantar el 0-1 hasta el final.

El único inconveniente de cara a esta recta final y a las dos jornadas que restan, es que el 'Campa' sigue sin depender de sí mismo, ya que los rivales que le anteceden en la tabla no fallaron en la última jornada, ya que el Fuente de Cantos goleó al Guareña (5-1); el Villafranca venció al Ilipense Zalamea (2-0) y La Estrella dio la sorpresa y se impuso en casa del Frexnense (1-2), después de que los de Fregenal fallaron un penalti en el minuto 93.

De esta forma, en estos momentos el Llerenense ya es campeón del grupo con 61 puntos, y recibe al Villafranca y acaba visitando al colista Quintana.

El Frexnense es segundo clasificado, con 54 puntos, y ahora recibe al Monesterio y acaba visitando al Berlanga.

Tercero y cuarto están Villafranca y Fuente de Cantos, empatados a 52 puntos. El Villafranca visita al líder y acabará recibiendo al San Serván, que tiene aún mínimas opciones de colarse en el cuarteto de cabeza. Mientras que el Fuente de Cantos visita al Campanario y terminará recibiendo a La Estrella.

Precisamente, La Estrella suma 50 puntos, y el domingo recibe al Berlanga y acabará jugando ante el Fuente de Cantos.

Por último, nuestro Campanario tendrá una cita histórica este domingo 22, a las 12.30 horas, en el municipal El Ejido, donde recibirá al Fuente de Cantos. Debe ganar y esperar, teniendo en cuenta que le favorecería el 'goal-average' particular con el Villafranca y Fuente de Cantos si hay victoria el domingoen caso de empate.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios