Borrar
El Atlético pierde 6-0 y el Interserena endosa un 'set en blanco'

El Atlético pierde 6-0 y el Interserena endosa un 'set en blanco'

En la lucha por la liga, el conjunto campanariense cayó de nuevo de forma contundente en Rena

Fran Horrillo

Lunes, 16 de abril 2018, 19:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Discreto papel el que están desempeñando los equipos campanarienses de veteranos de la Asociación de Futbolistas Aficionados de La Serena (AFAS) en la segunda fase de sus respectivas competiciones. Por un lado, el Campanario Atlético en la lucha por la liga y el Campanario Interserena en su pugna por la Copa.

En la última jornada, el Campanario Atlético cayó de nuevo goleado por 6-0 ante el Rena. Y justo venía de perder estrepitosamente el sábado anterior por 2-7 ante el imparable Palazuelo Santa Teresa, que en esta segunda fase cuenta por victorias sus seis partidos en el grupo A.

El Atlético, con dos victorias y cuartos derrotas en esta segunda fase, estaría en estos momentos clasificado para la siguiente ronda, para la que pasan los cuatro primeros del grupo A y B.

Ahora está empatado a 4 puntos con Valdehornillos y en la próxima jornada recibe al Pinturas Jafep Inter Don Benito, que es colista al haber sumado sólo dos empates en estas seis jornadas. El triunfo se antoja vital.

De quedar cuarto clasificado, que es el puesto que ocupa en estos instantes, se mediría al primer clasificado del grupo B, el Transtello Miajadas. Y si fuera tercero, todo indica que se mediría al Mesón Cervantes de Villanueva.

Por su parte, en la lucha por la Copa, el Campanario Interserena goleó en la última jornada al Talarrubias por 6-0. El objetivo es superar a La Rumba Don Benito, que le saca un punto, ya que para jugar los cuartos por la Copa debe quedar tercero.

A Interserena le quedan dos partidos fuera ante el Olympic Peleño y el Almoharín y un choque decisivo en la última jornada en casa ante La Rumba Don Benito.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios