El 'Campa' cae ante el Frexnense (0-2) y ya no depende de sí mismo

El 'Campa' cae ante el Frexnense (0-2) y ya no depende de sí mismo

  • primera extremeña

  • Los campanarienses deben ganar los tres partidos que le quedan y esperar el pinchazo de sus rivales que le anteceden: Villafranca, Fuente de Cantos y La Estrella

El Campanario vio frenada el pasado domingo su aspiración de meterse en el cuarteto de cabeza, al cosechar una dura derrota en casa ante el Frexnense, segundo clasificado.

Los de Fregenal de la Sierra vencieron por 0-2, merced a un doblete de Joaquín, que puso el 0-1 en el minuto 21 y el 0-2 en el 52, nada más iniciarse la segunda mitad y que fue ya una losa para los de Diego Gallardo.

Una derrota campanariense, no obstante, que se vio atenuada por los empates inesperados de sus rivales en la lucha por esas plazas de ascenso, ya que el Villafranca no pasó del empate en casa del colista, Quintana (1-1), que certificó el descenso del conjunto quintanejo; mientras que el Fuente de Cantos tampoco ganó en Usagre (0-0).

Por tanto, el Campanario sigue teniendo posibilidades reales de meterse entre los cuatro primeros.

Para ello debe ganar los tres partidos que le quedan, el primero el próximo fin de semana a domicilio ante el Berlanga; luego el decisivo choque en casa frente al Fuente de Cantos; mientras que en la última jornada visitará al Santa Marta.

A esto debe esperar un pinchazo del quinto clasificado en estas tres jornadas, La Estrella, que le lleva un punto de ventaja y que en lo que resta de campeonato tiene dos difíciles visitas, pues se medirá al Frexnense y al Fuente de Cantos a domicilio.

Tampoco se puede relajar el Villafranca, que tiene 49 puntos, los mismos que el Fuente de Cantos, 2 más que La Estrella y 3 más que el 'Campa'.

Por tanto, aún puede pasar de todo. Lo malo, es que el Campanario ya no depende de sí mismo.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario