Aficionados del Campanario en el choque del Jueves Santo en Usagre.
Aficionados del Campanario en el choque del Jueves Santo en Usagre. / CFC

Entrada gratuita para todo el pueblo de cara al trascendental 'Campa'-Frexnense de mañana

  • primera división extremeña

  • El club busca el apoyo de los vecinos y de los aficionados para seguir dependiendo de ellos mismos y alcanzar el soñado play-off de ascenso a Tercera

La directiva del CF Campanario quiere premiar a todo el pueblo de Campanario y a todos los simpatizantes del club, en agradecimiento por su participación masiva en el evento del Burro Cagón que tuvo lugar el Sábado Santo y por el apoyo incondicional que el club rojillo está recibiendo esta temporada por parte de sus vecinos.

Por ello ha fijado la entrada gratuita a todo el pueblo de Campanario para el trascendental encuentro del próximo domingo ante la UD Frexnense, que tendrá lugar a partir de las 12.30 de la mañana en el campo municipal El Ejido.

Quedan cuatro jornadas para que finalice el campeonato, y el conjunto campanariense depende de sí mismo para clasificarse para la soñada fase de ascenso a Tercera División.

Por tanto, se pide a la afición y al pueblo de Campanario que vaya al estadio a apoyar al equipo en el partido más importante de la temporada, del que dependen sus opciones para seguir dependiendo de si mismo.

Se pide a los aficionados que asistan con su bufanda rojilla, para llevar a los jugadores campanarienses, entre todos, a la victoria.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario