Los jugadores del 'Cam'pa' celebrando un gol en El Ejido esta temporada.
Los jugadores del 'Cam'pa' celebrando un gol en El Ejido esta temporada. / A. C.

El 'Campa' afronta un partido clave ante el Frexnense para seguir soñando con los 'play-offs'

  • primera división extremeña

  • El conjunto de Fregenal de la Sierra es segundo clasificado, con 5 puntos que los campanarienses, y sólo ha perdido un partido este año

Partidazo en la cumbre el que se vivirá este domingo, a partir de las 12.30, en el estadio municipal El Ejido. En este caso, el 'Campa' recibe al segundo clasificado, el Frexnense.

Cinco puntos separan en la tabla a campanarienses del conjunto de Fregenal de la Sierra, que en la ida ya venció por 1-0.

En el presente año 2018, el Frexnense se ha confirmado como uno de los equipos más en forma del grupo 3 de la Primera División Extremeña, pues tan sólo perdió un partido, ante el líder Llerenense (4-1) y cedió dos empates sin goles, contra Torremejía y Villafranca. Los ocho partidos restantes acabaron en victoria.

El Campanario, por su parte, quiere alargar su buena racha para meterse de forma definitiva en el cuarteto de cabeza al término de esta jornada. Tras ella, sólo quedarían tres partidos más para conseguir el objetivo.

Sus rivales directos, el Villafranca y el Fuente de Cantos, que son cuartos con dos puntos más que el 'Campa', jugarán ante el último y penúltimo clasificado, el Quintana y el Usagre, respectivamente, con lo cual un tropiezo en casa del Campanario podría alejarles del cuarto puesto.

Es por ello por lo que desde el club campanariense se reclama todo el apoyo de la afición, para estar con el equipo en uno de los momentos más trascendentales de la temporada.

Los de Diego Gallardo suman cinco jornadas consecutivas sin perder, con tres victorias y dos empates, con lo que esperan seguir sumando en positivo.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario