Borrar
Los jugadores del 'Cam'pa' celebrando un gol en El Ejido esta temporada.
El 'Campa' afronta un partido clave ante el Frexnense para seguir soñando con los 'play-offs'

El 'Campa' afronta un partido clave ante el Frexnense para seguir soñando con los 'play-offs'

El conjunto de Fregenal de la Sierra es segundo clasificado, con 5 puntos que los campanarienses, y sólo ha perdido un partido este año

Fran Horrillo

Viernes, 6 de abril 2018, 08:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Partidazo en la cumbre el que se vivirá este domingo, a partir de las 12.30, en el estadio municipal El Ejido. En este caso, el 'Campa' recibe al segundo clasificado, el Frexnense.

Cinco puntos separan en la tabla a campanarienses del conjunto de Fregenal de la Sierra, que en la ida ya venció por 1-0.

En el presente año 2018, el Frexnense se ha confirmado como uno de los equipos más en forma del grupo 3 de la Primera División Extremeña, pues tan sólo perdió un partido, ante el líder Llerenense (4-1) y cedió dos empates sin goles, contra Torremejía y Villafranca. Los ocho partidos restantes acabaron en victoria.

El Campanario, por su parte, quiere alargar su buena racha para meterse de forma definitiva en el cuarteto de cabeza al término de esta jornada. Tras ella, sólo quedarían tres partidos más para conseguir el objetivo.

Sus rivales directos, el Villafranca y el Fuente de Cantos, que son cuartos con dos puntos más que el 'Campa', jugarán ante el último y penúltimo clasificado, el Quintana y el Usagre, respectivamente, con lo cual un tropiezo en casa del Campanario podría alejarles del cuarto puesto.

Es por ello por lo que desde el club campanariense se reclama todo el apoyo de la afición, para estar con el equipo en uno de los momentos más trascendentales de la temporada.

Los de Diego Gallardo suman cinco jornadas consecutivas sin perder, con tres victorias y dos empates, con lo que esperan seguir sumando en positivo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios