Borrar
Los jugadores celebrando el triunfo en el vestuario.
El 'Campa' vence en Usagre (0-2) y dispara la ilusión

El 'Campa' vence en Usagre (0-2) y dispara la ilusión

Con este triunfo en el partido aplazado los campanarienses se colocan quintos, a dos puntos del Villafranca y el Fuente de Cantos, que comparten la cuarta plaza

Fran Horrillo

Domingo, 1 de abril 2018, 12:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El 'Campa' cumplió ganando 0-2 en Usagre el pasado Jueves Santo y disparó la ilusión de una afición que lo arropó en su salida con motivo del partido aplazado.

Hasta el campo municipal del Cerro de la Pina de Usagre se desplazaron un centenar de aficionados campanarienses. De hecho, hubo más presencia de afición visitante que local. Todo un récord en desplazamientos largos, sin contar los duelos de máxima rivalidad en los derbis.

El encuentro estuvo muy reñido hasta el minuto 60, en el que el 'Campa' se soltó en ataque y pudo golear. Fidel estrelló un balón al palo y Foras y David fallaron en dos mano a mano con el portero.

Al final, en el minuto 80 Nono Gálvez abrió la lata (0-1), mientras que ya en el 89 Juan Cabanillas puso el definitivo 0-2 que da tres puntos muy importantes al equipo de Diego Gallardo.

Con esta victoria, el 'Campa' se coloca quinto en la tabla, a dos puntos del Villafranca y Fuente de Cantos, empatados en la cuarta posición de la clasificación. Quedan cuatro jornadas y el próximo encuentro ante el Frexnense segundo clasificado-- en casa se antoja vital.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios