Los jugadores celebrando el triunfo en el vestuario.
Los jugadores celebrando el triunfo en el vestuario. / CFC

El 'Campa' vence en Usagre (0-2) y dispara la ilusión

  • Primera División extremeña

  • Con este triunfo en el partido aplazado los campanarienses se colocan quintos, a dos puntos del Villafranca y el Fuente de Cantos, que comparten la cuarta plaza

El 'Campa' cumplió ganando 0-2 en Usagre el pasado Jueves Santo y disparó la ilusión de una afición que lo arropó en su salida con motivo del partido aplazado.

Hasta el campo municipal del Cerro de la Pina de Usagre se desplazaron un centenar de aficionados campanarienses. De hecho, hubo más presencia de afición visitante que local. Todo un récord en desplazamientos largos, sin contar los duelos de máxima rivalidad en los derbis.

El encuentro estuvo muy reñido hasta el minuto 60, en el que el 'Campa' se soltó en ataque y pudo golear. Fidel estrelló un balón al palo y Foras y David fallaron en dos mano a mano con el portero.

Al final, en el minuto 80 Nono Gálvez abrió la lata (0-1), mientras que ya en el 89 Juan Cabanillas puso el definitivo 0-2 que da tres puntos muy importantes al equipo de Diego Gallardo.

Con esta victoria, el 'Campa' se coloca quinto en la tabla, a dos puntos del Villafranca y Fuente de Cantos, empatados en la cuarta posición de la clasificación. Quedan cuatro jornadas y el próximo encuentro ante el Frexnense –segundo clasificado-- en casa se antoja vital.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario