Borrar
Valioso empate del 'Campa' en el campo de La Estrella (1-1)

Valioso empate del 'Campa' en el campo de La Estrella (1-1)

Los campanarienses igualaron con un tanto de Dani Donoso el inicial de los locales y siguen dependiendo de ellos mismos para meterse en el cuarteto de cabeza

Fran Horrillo

Miércoles, 28 de marzo 2018, 13:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Campanario quería mantenerse con vida y para no descolgarse del cuarteto de cabeza debía sacar algo positivo en su visita a La Estrella, en Los Santos de Maimona. Al final, empate (1-1) que permite a los de Diego Gallardo seguir dependiendo de si mismos.

Al descanso el choque se fue con empate sin goles.

Tras la reanudación, los locales se adelantaron en el marcador en el lanzamiento de una falta directa magistralmente sacada que convirtió el capitán Andrés Alburquerque. Corría el minuto 52.

No obstante, diez minutos más tarde llegó el empate. Robo de balón en el centro del campo, apertura a la izquierda y el pase de la muerte tras ganar línea de fondo, lo remata al fondo de las mallas Dani Donoso que puso el 1-1 definitivo.

Con este resultado, el 'Campa' se sitúa a cinco puntos del cuarto, el Fuente de Cantos, a falta de cinco jornadas. Y es que los campanarienses juegan este jueves su partido aplazado en Usagre y en caso de ganar se colocarían a 2 puntos del Fuente de Cantos, que en la penúltima jornada visita el campo municipal de El Ejido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios