Valioso empate del 'Campa' en el campo de La Estrella (1-1)

Valioso empate del 'Campa' en el campo de La Estrella (1-1)

  • primera división extremeña

  • Los campanarienses igualaron con un tanto de Dani Donoso el inicial de los locales y siguen dependiendo de ellos mismos para meterse en el cuarteto de cabeza

El Campanario quería mantenerse con vida y para no descolgarse del cuarteto de cabeza debía sacar algo positivo en su visita a La Estrella, en Los Santos de Maimona. Al final, empate (1-1) que permite a los de Diego Gallardo seguir dependiendo de si mismos.

Al descanso el choque se fue con empate sin goles.

Tras la reanudación, los locales se adelantaron en el marcador en el lanzamiento de una falta directa magistralmente sacada que convirtió el capitán Andrés Alburquerque. Corría el minuto 52.

No obstante, diez minutos más tarde llegó el empate. Robo de balón en el centro del campo, apertura a la izquierda y el pase de la muerte tras ganar línea de fondo, lo remata al fondo de las mallas Dani Donoso que puso el 1-1 definitivo.

Con este resultado, el 'Campa' se sitúa a cinco puntos del cuarto, el Fuente de Cantos, a falta de cinco jornadas. Y es que los campanarienses juegan este jueves su partido aplazado en Usagre y en caso de ganar se colocarían a 2 puntos del Fuente de Cantos, que en la penúltima jornada visita el campo municipal de El Ejido.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario