Borrar
El 'Campa' reclama el apoyo de su afición en el choque de mañana ante el Usagre

El 'Campa' reclama el apoyo de su afición en el choque de mañana ante el Usagre

El club invitará a churros a los aficionados y luego se irán todos en autobús

Fran Horrillo

Miércoles, 28 de marzo 2018, 13:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CF Campanario necesitará mañana jueves la ayuda de todos sus socios y aficionados. Por ello, quiere hacer un nuevo llamamiento para que en la mañana del Jueves Santo viajen todos juntos hacia Usagre a animar al equipo en el encuentro aplazado en su día por la lluvia.

Quedan pocas jornadas para que finalice el campeonato, y el equipo rojillo depende de sí mismo para clasificarse para la soñada fase de ascenso a Tercera División.

El club invitará a todos sus socios y aficionados el próximo jueves 29 a las 9.00 de la mañana a unos churros en el Kiosko del Parque. Para posteriormente salir todos juntos hacia la localidad de la Campiña Sur. Se ruega a los aficionados a asistir con su bufanda rojilla, para animar desde la grada y llevar a los jugadores del 'Campa' al objetivo.

Hay disponibles 30 plazas para viajar en autobús, y si éste se llena, la directiva facilitará el viaje de más aficionados en sus propios vehículos.

El choque entre el Usagre y el 'Campa' se disputará a partir de las 12.00 de la mañana. Los tres puntos son vitales para seguir soñando con la fase de ascenso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios