El 'Campa', a derribar a un rival directo como La Estrella
/ Banquillo del Campanario en un partido reciente. C. F. C.

El 'Campa', a derribar a un rival directo como La Estrella

  • primera división extremeña

  • El conjunto campanariense afronta una semana crucial, ya que el Jueves Santo juega su partido aplazado en Usagre

A seis jornadas para el final del campeonato en el grupo 3 de la Primera División Extremeña, el 'Campa' mantiene sus opciones intactas de cara a terminar en el cuarteto de cabeza que le daría derecho a disputar la fase de ascenso a Tercera División.

Y en esta semana afronta una semana que podría ser crucial con dos partidos vitales. El primero lo libra este domingo, a partir de las 17.30 horas, en el estadio Cipriano Tinoco de Los Santos de Maimona ante La Estrella.

La 'Yeyi' está un punto por encima del 'Campa' en estos momentos, aunque con un partido más. En casa, La Estrella sólo perdió dos encuentros, ante el Ilipense Zalamea y el Villafranca.

El 'Campa' suma en estos momentos 42 puntos y con un partido menos se sitúa a tres del Fuente de Cantos y del Villafranca, que tienen 45 y son tercero y cuarto, y a seis del Frexnense, que se ha colocado segundo. Asimismo, La Estrella le saca un punto y que también quiere colarse en el grupo de cabeza.

En definitiva, el choque del domingo será de poder a poder, ya que ambos equipos tienen aspiraciones de ascenso.

Cabe recordar que luego, el Jueves Santo, el 'Campa' volverá a jugar, en este caso su partido aplazado en su día ante el Usagre, también a domicilio. De sumar estos seis puntos en juego, los rojillos darían un paso de gigante.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario