Imagen del choque entre el 'Campa' y el San Serván.
Imagen del choque entre el 'Campa' y el San Serván. / A. C.

El 'Campa' busca ante el Guareña volver a engancharse al cuarteto de cabeza

  • primera división extremeña

  • El club campanariense invita con entrada gratuita a todos los trabajadores de las empresas colaboradoras

En el grupo 3 de la Primera División Extremeña, destaca el duelo de aspirantes al grupo de cabeza, ya que el Campanario recibe en su campo al equipo de su ex técnico, Paco Pérez, el Guareña. Un encuentro que se disputará en la matinal del domingo, a partir de las 12.30 horas, en el Municipal El Ejido.

Los equipos que mantienen sus aspiraciones a meterse entre los cuatro primeros, aunque de momento son los campanarienses los mejores posicionados, pues tienen un punto más que su rival, aunque con un partido menos, el aplazado por la lluvia el pasado fin de semana ante el Usagre.

No obstante, pese a no jugar el pasado domingo, el 'Campa' sigue a tres puntos del cuarto puesto, que ostenta el Villafranca, empatado a puntos con el Fuente de Cantos y La Estrella.

Para este choque, la junta directiva ha querido tener un detalle con el Ayuntamiento y con las 65 empresas locales (algunas de Córdoba) que colaboran un año más con el club.

Con tal motivo, el CF Campanario quiere invitar a todos los trabajadores y trabajadoras de dichas empresas para el partido del próximo domingo ante el Guareña con entrada gratuita.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario