Borrar
Acción del choque del pasado domingo entre el Campa y el San Serván.
El 'Campa' deja escapar su renta en el tramo final ante el San Serván (2-2)

El 'Campa' deja escapar su renta en el tramo final ante el San Serván (2-2)

Los campanarienses ganaban 2-0 en el minuto 83, pero dos goles en cuatro minutos de los visitantes hicieron que se tuvieran que conformar con un solo punto

Fran Horrillo

Miércoles, 28 de febrero 2018, 08:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CF Campanario no pudo culminar la fiesta de homenaje a Manolo 'El Cacha' y se dejó dos puntos valiosos en el tramo final del encuentro ante el segundo clasificado, el San Serván, tras desaprovechar una renta favorable de 2-0.

El choque supuso el regreso al equipo rojillo de Fidel, que además formó en el once inicial. El 'Campa' se adelantó en el marcador por mediación de Sosa, a la media hora de juego y con 1-0 se llegó al descanso.

El partido estuvo abierto hasta que en el minuto 75, Miguel de Tena ponía el 2-0 que se presumía que podía ser definitivo para que los tres puntos se quedaran en el campo municipal de El Ejido.

Sin embargo, el San Serván reaccionó y en apenas cuatro minutos igualó la contienda. Cruz, en el minuto 84, y Juane, en el minuto 88, ponían el 2-2 y dejaban un sabor amargo para los campanarienses.

Con este empate el equipo de Diego Gallardo acumula tres empates y una derrota en el último mes de competición. Pese a todo, sigue a tres puntos del cuarto puesto de la tabla, que ocupa el Villafranca. Una cuarta plaza por la que también pelean La Estrella, Fuente de Cantos y el Guareña, que se ha sumado a la lucha.

En la próxima jornada, el Campa rinde visita al Usagre, en puestos de descenso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios