Varios de los asistentes con el homenajeado, Manolo 'El Cacha' --en el centro--.
Varios de los asistentes con el homenajeado, Manolo 'El Cacha' --en el centro--. / A. C.

Emotivo homenaje a Manolo 'El Cacha'

  • fútbol

  • Al reconocimiento al utillero que le brindó su club, el 'Campa', se sumó el Ayuntamiento campanariense y el Villanovense, que le entregaron sendas placas, así como otros clubes de la zona

El CF Campanario rindió ayer domingo un emotivo homenaje a Manolo 'El Cacha', el utillero del club rojillo durante los últimos 30 años.

La directiva del CF Campanario, presidida por Juan José Murillo, hizo un llamamiento a todos los jugadores y entrenadores que han vestido la camiseta del equipo durante todos estos años, y muchos de ellos acudieron al municipal de El Ejido a rendir un emotivo homenaje a este emblema del equipo campanariense.

Además, la afición también se volcó en dicho acto, para reconocer así la gran labor, el trabajo y el sacrificio de Manolo durante todos estos años.

Y es que, como apunta Juan José Murillo, "hemos querido hacerle este homenaje, ya que aunque seguirá en activo, consideramos que éstos hay que hacerlos en vida".

Al acto acudieron autoridades de la Federación Extremeña de Fútbol, del Ayuntamiento de Campanario, con el alcalde Elías López a la cabeza, y todos los presidentes de la historia reciente del CF Campanario. Incluso hubo una representación del Villanovense, que también le entregó un detalle, y de varios clubes de la zona, como el Castuera, el Quintana o el San Bartolomé de La Coronada, que no quisieron dejar pasar la oportunidad para darle un recuerdo al homenajeado.

En este caso, el Ayuntamiento de Campanario también se sumó al homenaje a Manolo “El Cacha”. En este caso, el primer edil campanariense le hizo una entrega de una placa conmemorativa en reconocimiento de su gran labor como utillero durante todos estos años.

El sencillo acto, que tuvo lugar en los prolegómenos del encuentro entre el 'Campa' y el San Serván, estuvo dirigido por Pedro Miguel Ponce, que le dedicó unos bonitos versos. Uno de ellos le definía a la perfección: "Tiene nuestro personaje/muchos kilos de bondad/pocas riñas en su debe/ningún gramo de maldad" (Ver poesía completa en el FACEBOOK DE HOY CAMPANARIO).

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario