El Campanario Atlético luchará por la liga AFAS y el Interserena por la Copa

El Campanario Atlético luchará por la liga AFAS y el Interserena por la Copa

  • veteranos

  • Tras culminar la primera fase, este sábado arranca la segunda

Culminó la primera fase en la liga de la Asociación de Futbolistas Aficionados de La Serena (AFAS). Finalmente, el Campanario Atlético luchará por el título liguero, mientras que el Campanario Interserena peleará por la Copa.

El Campanario Atlético quedó segundo en el grupo B, tras el Mesón Cervantes Lizarrán. En esta última jornada descansó. Los campanarienses ganaron 11 partidos, empataron 6 y perdieron sólo 1, sumando finalmente 28 puntos, uno menos que los de Villanueva de la Serena.

Ahora en la segunda fase, el Atlético integrará el grupo A, junto con el Rena, Inter Don Benito-Pinturas Jafep y Palazuelo Santa Teresa, contra el que empezará esta segunda fase a domicilio el próximo sábado.

El Campanario Interserena, por su parte, quedó cuarto por la cola, tras perder en la última jornada 0-4 ante el Gargáligas. Durante la primera fase ganó 4 partidos, empató 3 y perdió 11.

Hora, ha quedado encuadrado en el grupo C de Copa, junto con el Bar Deportivo Texeira de Don Benito, el Talarrubias, Olympic Peleño, Almoharín y La Rumba Don Benito.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario