Borrar
Once que formó de inicio el pasado domingo en Llerena.
El 'Campa' lleva un mes sin ganar, aunque sigue teniendo a tiro la cuarta plaza

El 'Campa' lleva un mes sin ganar, aunque sigue teniendo a tiro la cuarta plaza

El pasado domingo perdió ante el líder Llerenense, por 2-1

Fran Horrillo

Martes, 20 de febrero 2018, 13:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El 'Campa' suma un mes sin ganar, aunque pese a todo sigue estando a tres puntos del cuarteto de cabeza que marca los puestos de play-off de ascenso.

Tras cosechar su última victoria hasta ahora frente al Villafranca el pasado 21 de enero, el conjunto campanariense afrontó el primero de sus derbis de La Serena ante el colista Quintana.

La afición acudió al llamamiento del club y estuvo respaldando a los 'rojillos' en las gradas del municipal quintanejo. El equipo local se adelantó a los diez minutos de la reanudación tras el descanso, merced a un penalti que además supuso la expulsión de Diego Barquero. Sin embargo, el 'Campa' se repuso y Nono Gálvez rescató un punto con su tanto que puso el 1-1 definitivo.

Al domingo siguiente, el CF Campanario volvió a afrontar un nuevo derbi, esta vez ante el Ilipense Zalamea. José Alberto adelantó a los 'rojillos' (1-0), pero los de Zalamea empataron antes del descanso (1-1) y ya en la segunda mitad el resultado no se movió.

Y tras el parón de los carnavales, regresó el fútbol y el 'Campa' afrontó el reto de tratar de doblegar al poderoso líder, Llerenense. Los campanarienses aguantaron a los de Llerena hasta el minuto 53, cuando marcó Manuel. Y posteriormente Iván anotaba el 2-0 en el 75. Aunque Dani Donoso acortó distancias en el 87, el 2-1 ya fue definitivo.

De esta forma, el 'Campa' queda séptimo en la tabla clasificatoria, con 35 puntos, a tres del cuarto, que es el Villafranca, y a cuatro del Frexnense, que es tercero. En el próximo mes de competición, recibe al segundo, San Serván, y al Guareña de Paco Pérez; mientras que visita al Usagre y al Monesterio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios