María Cabrera en un partido con su equipo, Santa Teresa.
María Cabrera en un partido con su equipo, Santa Teresa. / M-A V. D-B

La campanariense María Cabrera, con la selección extremeña en Mallorca

  • fútbol femenino

  • Los combinados extremeños sub-16 y sub-18 se miden a las selecciones de Islas Baleares y Galicia

Las Selecciones Extremeñas Femeninas sub-16 y sub-18 afrontan este fin de semana la Segunda Fase de sus respectivos Campeonatos de España. Los partidos se jugarán en el municipio mallorquín de Alcudia y hasta allí se ha desplazado la campanariense María Cabrera Gallardo, jugadora del Santa Teres y que integra la selección sub-18.

En concreto, los rivales de los combinados extremeños serán Galicia –el sábado-- e Islas Baleares –el domingo--. Los partidos se disputarán en horario de mañana, a las 10.00 horas, en categoría sub-16, y a las 12.00, en sub-18.

Tras la disputa de la primera fase que tuvo lugar en Villafranca del Penedés el pasado mes de diciembre, y a donde ya acudió también María Cabrera, la selección extremeña Femenina sub-16 suma un total de cuatro puntos, por lo que está en condiciones de aspirar a la fase final siempre y cuando logre salir victoriosa en los dos encuentros de esta segunda fase.

El combinado Sub-18, por su parte, no logró puntuar y viajará a Mallorca con la intención de sumar sus primeros puntos en el torneo.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario