Borrar
El 'Campa' colabora recogiendo botas de fútbol para niños de Costa de Marfil

El 'Campa' colabora recogiendo botas de fútbol para niños de Costa de Marfil

Los que quieran coloborar pueden acudir al Municipal El Ejido a partir de hoy en horario de tarde, de lunes a viernes, o bien los días de partido para llevar las botas con las que ayudar a estos chicos

Fran Horrillo

Viernes, 9 de febrero 2018, 09:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CF Campanario sigue destapando su lado más solidario. Si las pasadas Navidades colaboró participando en un partido benéfico en la localidad vecina de La Coronada, por la pequeña vecina Zoe, en esta ocasión ha decidido prestar su colaboración con el Tercer Mundo.

Y es que en colaboración con la Academia de Football Integrale de Costa de Marfil, recogerá en el Municipal El Ejido botas de fútbol y zapatillas, tanto nuevas como usadas, para que los niños de este país puedan disfrutar del deporte que tanto les gusta.

Desde el club campanariense se pide a todos los vecinos y seguidores a aportar su granito de arena. Por ello, les insta a acudir al Municipal El Ejido a partir de hoy viernes en horario de tarde, de lunes a viernes, o bien los días de partido para llevar las botas con las que ayudar a estos chicos.

La Academia de Football Integrale de Costa de Marfil con la que colabora el 'Campa' busca ayudar al desarrollo integral de la infancia de Costa de Marfil a través de una residencia y escuela de fútbol que permita cubrir sus necesidades básicas, formándoles educativa y deportivamente para que puedan alcanzar una correcta futura inserción laboral.

Al tiempo que se atienden otras necesidades que puedan influir en dicho proceso como son las de las familias y las de la propia comunidad. Ayudando, en especial, el desarrollo de las mujeres y otros colectivos desfavorecidos del país.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios