Once inicial que sacó el 'Campa' ante el Ilipense. CFC
Once inicial que sacó el 'Campa' ante el Ilipense. CFC

El 'Campa' no pasa del empate en el derbi ante el Ilipense (1-1)

  • primera división extremeña

  • José Alberto adelantó a los campanarienses, pero Bola empató para los de Zalamea antes del descanso y en la segunda mitad el marcador no se movió

Campanario e Ilipense Zalamea firmaron tablas en el derbi de La Serena (1-1) disputado el pasado domingo en el campo municipal El Ejido, que presentó un gran ambiente.

Los locales se adelantaron con un tanto de José Alberto (1-0) en el minuto 20, sin embargo el Ilipense empató con un tanto de Bola tras una buena jugada de Chino (1-1) a diez minutos del descanso. Tras la reanudación, y aunque los locales lo intentaron con más insistencia, el marcador no se movió.

El Campanario se queda a dos puntos del quinto puesto, que ahora ocupa La Estrella, que goleó al Quintana (5-1). Y por delante de los rojillos está el Frexnense, que empató 0-0 ante el Villafranca.

De esta forma, el conjunto campanariense cerrará la temporada sin haber ganado ningún derbi, ya que empató los dos ante el Quintana (2-2 fuera y 1-1 en casa), y perdió frente al Ilipense (3-0) a domicilio y firmó la igualada en casa.

Este fin de semana habrá parón liguero por los carnavales y el 18 de febrero se reanudará la competición con la visita al líder, Llerenense, que cayó en la última jornada ante el Guareña (1-0).

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario