Borrar
Once inicial que sacó el 'Campa' ante el Ilipense. CFC
El 'Campa' no pasa del empate en el derbi ante el Ilipense (1-1)

El 'Campa' no pasa del empate en el derbi ante el Ilipense (1-1)

José Alberto adelantó a los campanarienses, pero Bola empató para los de Zalamea antes del descanso y en la segunda mitad el marcador no se movió

Fran Horrillo

Martes, 6 de febrero 2018, 17:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Campanario e Ilipense Zalamea firmaron tablas en el derbi de La Serena (1-1) disputado el pasado domingo en el campo municipal El Ejido, que presentó un gran ambiente.

Los locales se adelantaron con un tanto de José Alberto (1-0) en el minuto 20, sin embargo el Ilipense empató con un tanto de Bola tras una buena jugada de Chino (1-1) a diez minutos del descanso. Tras la reanudación, y aunque los locales lo intentaron con más insistencia, el marcador no se movió.

El Campanario se queda a dos puntos del quinto puesto, que ahora ocupa La Estrella, que goleó al Quintana (5-1). Y por delante de los rojillos está el Frexnense, que empató 0-0 ante el Villafranca.

De esta forma, el conjunto campanariense cerrará la temporada sin haber ganado ningún derbi, ya que empató los dos ante el Quintana (2-2 fuera y 1-1 en casa), y perdió frente al Ilipense (3-0) a domicilio y firmó la igualada en casa.

Este fin de semana habrá parón liguero por los carnavales y el 18 de febrero se reanudará la competición con la visita al líder, Llerenense, que cayó en la última jornada ante el Guareña (1-0).

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios