Once inicial del 'Campa' que jugó en Quintana.
Once inicial del 'Campa' que jugó en Quintana. / C. F. C.

El 'Campa' se trae un punto del derbi ante el Quintana (1-1) como mal menor

  • Los campanarienses, que estuvieron arropados por su afición que acudió en masa a la localidad vecina, tuvieron que reponerse al gol encajado y, además, jugando con uno menos

El 'Campa' se trajo un empate como mal menor en el derbi de La Serena ante el colista Quintana (1-1).

Los campanarienses contaron con un gran apoyo en las gradas. La afición acudió al llamamiento del club y estuvo respaldando a los 'rojillos' en las gradas del municipal quintanejo.

El choque acabó sin goles al descanso, sin embardo a los 10 minutos de la reanudación una jugada clave cambió el devenir del encuentro. Penalti a favor del Quintana y expulsión del jugador campanariense Diego Barquero. Una pena máxima que aprovechó Fernando Tena para poner el 1-0.

No obstante, el 'Campa' tiró de orgullo y en el minuto 79 Nono Gálvez, que había salido sustituyendo a Víctor, puso el tanto del empate (1-1), que ya fue definitivo.

Pese al empate en la localidad vecina, la jornada no le fue del todo mal al Campanario, ya que sus rivales directos también pincharon. La Estrella perdió 3-1 en Villafranca y se coloca con los mismos puntos que el 'Campa', 34, mientras que el Frexnense no pasó del empate (0-0) en Torremejía y sigue estando un punto por encima de los de Diego Gallardo.

De sus perseguidores, perdieron el Berlanga y el Guareña y sólo ganó el Fuente de Cantos, que se coloca a 3 puntos.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario