El 'Campa' quiere teñir de rojo las gradas del Ejido en el derbi ante el Ilipense

El 'Campa' quiere teñir de rojo las gradas del Ejido en el derbi ante el Ilipense

  • primera extremeña

  • Todos los que vayan con una prenda de color rojo o con una bufanda del equipo entrarán en el sorteo de una entrada para el concierto de El Barrio en Villanueva

El 'Campa' quiere teñir de rojo el Municipal 'El Ejido' este domingo, a las 12.30 horas, en el nuevo derbi de La Serena que le enfrentará al CD Ilipense Zalamea.

Ése es el objetivo que se ha propuesto el Club de Fútbol Campanario que, a través de las redes sociales, ha lanzado la idea de convocar a todos los campanarienses en general, y a los socios y simpatizantes en particular, para que este domingo acudan al derbi con alguna prenda de color rojo, (camiseta, bufanda,…) para teñir las gradas de este color que es el viste el equipo campanariense.

Para ello, tratarán de incentivarlo con una buena iniciativa. Y es que todo aquel aficionado campanariense que acuda al estadio vestido de rojo, o en su defecto con la bufanda del CF Campanario, entrará en el sorteo de una entrada para el próximo concierto de 'El Barrio' en Villanueva de la Serena el próximo mes de julio.

Es un encuentro muy importante para el conjunto local y el llamamiento del club tendría un doble objetivo: conseguir un ambiente colorido y conseguir que ésta a su vez que la afición apoye al equipo llenando las gradas del campo de fútbol en el próximo partido de liga.

Después de desplazarse en masa a Quintana el pasado domingo, ahora se pide que las gradas de 'El Ejido' se pinten de rojo.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario