Borrar
El 'Campa' quiere teñir de rojo las gradas del Ejido en el derbi ante el Ilipense

El 'Campa' quiere teñir de rojo las gradas del Ejido en el derbi ante el Ilipense

Todos los que vayan con una prenda de color rojo o con una bufanda del equipo entrarán en el sorteo de una entrada para el concierto de El Barrio en Villanueva

Fran Horrillo

Viernes, 2 de febrero 2018, 10:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El 'Campa' quiere teñir de rojo el Municipal 'El Ejido' este domingo, a las 12.30 horas, en el nuevo derbi de La Serena que le enfrentará al CD Ilipense Zalamea.

Ése es el objetivo que se ha propuesto el Club de Fútbol Campanario que, a través de las redes sociales, ha lanzado la idea de convocar a todos los campanarienses en general, y a los socios y simpatizantes en particular, para que este domingo acudan al derbi con alguna prenda de color rojo, (camiseta, bufanda,) para teñir las gradas de este color que es el viste el equipo campanariense.

Para ello, tratarán de incentivarlo con una buena iniciativa. Y es que todo aquel aficionado campanariense que acuda al estadio vestido de rojo, o en su defecto con la bufanda del CF Campanario, entrará en el sorteo de una entrada para el próximo concierto de 'El Barrio' en Villanueva de la Serena el próximo mes de julio.

Es un encuentro muy importante para el conjunto local y el llamamiento del club tendría un doble objetivo: conseguir un ambiente colorido y conseguir que ésta a su vez que la afición apoye al equipo llenando las gradas del campo de fútbol en el próximo partido de liga.

Después de desplazarse en masa a Quintana el pasado domingo, ahora se pide que las gradas de 'El Ejido' se pinten de rojo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios