Once del Campa que jugó ante el Torremejía. C. F. C.
Once del Campa que jugó ante el Torremejía. C. F. C.

El Torremejía frena en seco al 'Campa' (1-0)

  • primera división extremeña

  • Con su derrota, los campanarienses pierden la cuarta plaza y el domingo reciben al tercer clasificado, el Villafranca

No pudo ser, y el Campanario vio truncada en Torremejía su buena racha que acumulaban de cuatro victorias consecutivas. Los campanarienses cayeron por 1-0 y además perdieron el cuarto puesto de la tabla clasificatoria, que ahora ocupa La Estrella, empatado con el Frexnense. Ambos aventajan en un punto a los rojillos.

El choque del pasado domingo, correspondiente a la 17ª jornada del grupo 3 de la Primera División Extremeña, fue muy igualado y no se desniveló hasta el minuto 74, cuando el local Gallardo logró poner el 1-0 en el marcador.

Antes el portero campanariense, Isi Tena, había evitado varias ocasiones clarísimas del Atlético Torremejía. El cancerbero fue el mejor de su equipo e incluso en el minuto 84 detuvo un penalti, que hizo que el CF Campanario apretara hasta el final en busca del empate que, finalmente, no se produjo.

Sólo queda mirar hacia adelante y al próximo partido en el campo municipal de El Ejido. El 'Campa' se medirá al Villafranca, tercer clasificado, y que le aventaja en tres puntos.

Para el choque ante los de Tierra de Barros, el domingo 21 a las 12.30 horas, se ha declarado el Día del Socio por medio del cual cada socio podrá invitar a dos personas de forma gratuita.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario