Borrar
Once del Campa que jugó ante el Torremejía. C. F. C.
El Torremejía frena en seco al 'Campa' (1-0)

El Torremejía frena en seco al 'Campa' (1-0)

Con su derrota, los campanarienses pierden la cuarta plaza y el domingo reciben al tercer clasificado, el Villafranca

Fran Horrillo

Jueves, 18 de enero 2018, 10:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No pudo ser, y el Campanario vio truncada en Torremejía su buena racha que acumulaban de cuatro victorias consecutivas. Los campanarienses cayeron por 1-0 y además perdieron el cuarto puesto de la tabla clasificatoria, que ahora ocupa La Estrella, empatado con el Frexnense. Ambos aventajan en un punto a los rojillos.

El choque del pasado domingo, correspondiente a la 17ª jornada del grupo 3 de la Primera División Extremeña, fue muy igualado y no se desniveló hasta el minuto 74, cuando el local Gallardo logró poner el 1-0 en el marcador.

Antes el portero campanariense, Isi Tena, había evitado varias ocasiones clarísimas del Atlético Torremejía. El cancerbero fue el mejor de su equipo e incluso en el minuto 84 detuvo un penalti, que hizo que el CF Campanario apretara hasta el final en busca del empate que, finalmente, no se produjo.

Sólo queda mirar hacia adelante y al próximo partido en el campo municipal de El Ejido. El 'Campa' se medirá al Villafranca, tercer clasificado, y que le aventaja en tres puntos.

Para el choque ante los de Tierra de Barros, el domingo 21 a las 12.30 horas, se ha declarado el Día del Socio por medio del cual cada socio podrá invitar a dos personas de forma gratuita.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios