Momento de las partidas de ajedrez.
Momento de las partidas de ajedrez. / F. G,

El Club Alfil de Campanario inicia el campeonato de Extremadura con un triunfo y un empate

  • ajedrez

  • El club campanariense dio la sorpresa al vencer por la mínima al Santa Isabel, uno de los equipos punteros del campeonato

El pasado sábado se disputaron las dos primeras rondas del Campeonato de Extremadura por Equipos de Ajedrez, en el que toma parte el club Alfil de Campanario, que se mantiene un año más en Primera División.

En la primera ronda el Alfil dio la sorpresa al vencer por la mínima al Santa Isabel, uno de los equipos punteros del campeonato, pudiendo haber sido el resultado mucho más abultado por el buen juego desplegado por los jugadores del club campanariense.

Por la tarde el equipo cosechó un valioso empate ante el Casareño, que sirve para colocar al equipo de Campanario en el tercer puesto en la clasificación general.

El equipo de Campanario ha reforzado su plantilla este año con jugadores de la zona y pese a tener como objetivo su consolidación en la categoría, no renuncia a un posible ascenso a la División de Honor.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario