Salida de una de las carrer
Salida de una de las carrer / as de los pequeños. A. C.

Todo listo para el pistoletazo de salida de la San Silvestre campanariense

  • cuarta edición

  • En esta edición se mantiene el carácter solidario y los beneficios económicos irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer

El pasado mes de noviembre se abrió el plazo de inscripción para la cuarta edición de la Carrera San Silvestre de Campanario, que hasta la pasada semana contabilizaba 170 participantes.

Desde la Concejalía de Deportes de Campanario se comunica también a todos los participantes, vecinos y vecinas del pueblo que deberán estar alerta puesto que el recorrido estará abierto en parte al tráfico por lo que se debe atender las indicaciones de la Policía Local, Guardia Civil y organización, que cuidarán del buen desarrollo de la prueba y por una buena gestión del tráfico.

Se recuerda también a tod@s l@s interesad@s en correr esta prueba, tanto en la categoría de adultos, cadetes o la de pequeños, que aún están a tiempo de apuntarse en el Gimnasio Municipal.

El coste de la inscripción será de 1 euro para los menores de 14 años y 3 euros para los mayores. En esta edición los beneficios económicos irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer. La organización no aceptará inscripciones el día de la carrera.

El recorrido prácticamente será el mismo que el del pasado año. Y la prueba como cada año se celebrará el domingo 31 de diciembre, a partir de las diez de la mañana, con salida y llegada el parque de la Constitución.

En cuanto a las categorías de competición (masculinas y femeninas) habrá una prueba de adultos, que deberán completar 4,9 kilómetros, los cadetes harán 1 kilómetro, mientras que los infantiles completarán 350 metros.

Una vez finalizada la carrera, se entregarán trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría, tanto masculino como femenino. Para la entrega de trofeos es obligatoria la presencia del corredor que haya finalizado entre los 3 primeros de cada categoría.

Todas aquellas personas que quieran pueden venir disfrazadas como en ediciones anteriores y despedir el año haciendo deporte de una manera sana y divertida.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario