Los benjamines del Campanario ganan un torneo navideño en La Coronada

Los benjamines del Campanario ganan un torneo navideño en La Coronada

  • fútbol sala

  • Los chavales entrenados por Cuco se impusieron a otro equipo de benjamines campanariense y al conjunto anfitrión del San Bartolomé

Dentro de la programación deportiva organizada por el Ayuntamiento de Coronada, en la tarde de ayer 26 de diciembre, se celebró en el pabellón polideportivo municipal 'La Alberca' de la localidad coronela un triangular de fútbol sala de benjamines, que se acabó llevando un equipo de Campanario.

La actividad deportiva estuvo organizada por los monitores deportivos del Ayuntamiento de Coronada y Campanario y en la misma participaron el equipo del San Bartolomé de La Coronada y como representantes de nuestra localidad los equipos “Campanario A” y “Campanario B”.

El Campanario A estaba integrado por niños de 4º de primaria con Juan Pedro 'Cuco', como entrenador. El equipo Campanario B estaba formado por niños de 3º de primaria, con Juan, monitor deportivo de la localidad, como entrenador, mientras que el equipo anfitrión del San Bartolomé estaba formado por niños de 3º y 4º de primaria, con Tony, monitor de la localidad vecina, como entrenador.

Se disputaron tres partidos proclamándose campeón el equipo Campanario A de este torneo navideño.

El primer partido se disputó entre el equipo Campanario B y el San Bartolomé, quedando el marcador 2-1 a favor del equipo campanariense. En el segundo y tercer partido el equipo Campanario A se impuso al Campanario B y al conjunto de La Coronada, por lo que los chicos de Cuco se proclamaron campeones.

Los trofeos fueron entregados por la Alcaldesa coronela, María José Valdivia.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario