Borrar
Los benjamines del Campanario ganan un torneo navideño en La Coronada

Los benjamines del Campanario ganan un torneo navideño en La Coronada

Los chavales entrenados por Cuco se impusieron a otro equipo de benjamines campanariense y al conjunto anfitrión del San Bartolomé

Fran Horrillo

Miércoles, 27 de diciembre 2017, 13:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dentro de la programación deportiva organizada por el Ayuntamiento de Coronada, en la tarde de ayer 26 de diciembre, se celebró en el pabellón polideportivo municipal 'La Alberca' de la localidad coronela un triangular de fútbol sala de benjamines, que se acabó llevando un equipo de Campanario.

La actividad deportiva estuvo organizada por los monitores deportivos del Ayuntamiento de Coronada y Campanario y en la misma participaron el equipo del San Bartolomé de La Coronada y como representantes de nuestra localidad los equipos Campanario A y Campanario B.

El Campanario A estaba integrado por niños de 4º de primaria con Juan Pedro 'Cuco', como entrenador. El equipo Campanario B estaba formado por niños de 3º de primaria, con Juan, monitor deportivo de la localidad, como entrenador, mientras que el equipo anfitrión del San Bartolomé estaba formado por niños de 3º y 4º de primaria, con Tony, monitor de la localidad vecina, como entrenador.

Se disputaron tres partidos proclamándose campeón el equipo Campanario A de este torneo navideño.

El primer partido se disputó entre el equipo Campanario B y el San Bartolomé, quedando el marcador 2-1 a favor del equipo campanariense. En el segundo y tercer partido el equipo Campanario A se impuso al Campanario B y al conjunto de La Coronada, por lo que los chicos de Cuco se proclamaron campeones.

Los trofeos fueron entregados por la Alcaldesa coronela, María José Valdivia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios