Las parejas ganadoras y finalistas, con el alcalde, la concejala y la representante de SOS Animales.
Las parejas ganadoras y finalistas, con el alcalde, la concejala y la representante de SOS Animales. / A. C.

Un total de 36 parejas participaron en el torneo de pádel a beneficio de SOS Animales de Campanario

  • deporte solidario

  • En concreto, se recaudaron unos 150 productos para perros y gatos, que son los que aportaron las parejas inscritas

Un total de 36 parejas, que se repartieron en las categorías primera y segunda mixta y segunda masculina y femenina, participaron en el Torneo Solidario de Pádel organizado por el Ayuntamiento de Campanario y a beneficio de SOS Animales.

Como el año anterior la novedad de este torneo residía en que la cuota de inscripción no era económica, sino que cada pareja debía aportar cinco productos o complementos para gatos o perros (por pareja) como pienso, camas, mantas, trasportines, collares, arneses, correas, comida para animales. En concreto, se recaudaron unos 150 productos, que son los que aportaron las parejas inscritas.

Los partidos a disputar fueron en horario de tarde, a partir de las 17.00 horas del 11 al 17 de diciembre. Disputándose las semifinales y la gran final en las tardes del sábado 16 de diciembre y el domingo 17 de diciembre, respectivamente.

En concreto, se establecieron tres categorías: masculino, femenino y mixto. Se disputaron primera y segunda categoría de mixto y segunda de femenino y masculino.

Tras la fase previa en las diferentes categorías, las finales se disputaron en las pistas municipales de pádel el pasado domingo día 17, por la tarde.

En segunda masculina, Manolo y José se impusieron a Diego y Diego, que fueron subcampeones. Por su parte, en segunda femenina Pili y Trini resultaron campeonas tras vencer a Paqui y Eva.

Y en categoría mixta, Pio y Elisa vencieron a Paqui y Juanfran en segunda; mientras que Pio y Tamara se llevaron la final de primera mixta ante Paqui y Mera.

A los partidos finales y al posterior acto de entrega de los premios asistieron el Alcalde, Elías López, la Concejala de Deportes, Paqui Benítez y la representante de SOS Animales de Campanario, Sandra Prior, que agradeció en nombre de la asociación al Ayuntamiento de Campanario y a todas las parejas participantes por haber contribuido en esta edición especial a favor de la organización que preside.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario