Jugadores de ambos equipos, con familiares de Zoe, antes de empezar el partido.
Jugadores de ambos equipos, con familiares de Zoe, antes de empezar el partido. / S. B.

Éxito del partido de fútbol solidario a beneficio de Zoe en La Coronada

  • fútbol

  • El CF Campanario prestó su ayuda desinteresada y contribuyó a que las gradas del estadio municipal coronel presentaran un gran aspecto

El pasado domingo 10 de diciembre, por la mañana, el CF Campanario disputó un partido amistoso ante el CP San Bartolomé, en el campo municipal de fútbol de la localidad vecina de La Coronada. El partido era benéfico.

El destino de la colaboración, 3 euros por cada persona asistente al partido, era para la investigación de enfermedades raras, concretamente para la que afecta a la pequeña Zoe, de 5 años de edad, vecina de La Coronada.

La respuesta de las aficiones de ambos equipos fue espectacular llenando las gradas del campo municipal coronel. Ni siquiera el frío pudo con las ganas de todos aquellos que acudieron al campo.

Tras la disputa del encuentro, el San Bartolomé quiso agradecer "enormemente a nuestros vecinos del CF Campanario por toda su desinteresada ayuda, pues no dudaron un momento en sumarse a la causa y sin ellos no hubiera sido posible, por tanto mil gracias y un fuerte abrazo para ellos".

El C.P. San Bartolomé, además, "tiende la mano a la familia de la pequeña Zoe y queda a su entera disposición para cualquier tipo de ayuda, con el corazón en la mano queremos que sin compromiso alguno no duden en acudir a nosotros, pues esta también es su casa".

Por último, el club de La Coronada quiere "agradecer a la afición y a esa gente que ha querido aportar con su presencia, es un orgullo recibir esta masiva respuesta, por tanto muchas gracias por tanto, pues no hay palabras para describirlo".

El resultado final del partido fue de 1-3 favorable al Campanario, merced a los goles de Foras, Dani Donoso y Balí, aunque en una jornada como la del domingo lo de menos era el resultado.

Toda La Coronada y todo Campanario están contigo. ¡Mucho ánimo pequeña Zoe!

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario