Once inicial del 'Campa' que se midió el pasado domingo al Frexnense.
Once inicial del 'Campa' que se midió el pasado domingo al Frexnense. / CFC

El Frexnense rompe la buena racha del 'Campa' (1-0)

  • primera división extremeña

  • Un solitario gol de 'Chichi' sirvió para que los de Fregenal de la Sierra se llevaran el triunfo y cortaran la trayectoria campanariense, que sumaba seis jornadas sin perder

El Campanario vio rota su buena racha, de seis partidos consecutivos sin perder, en Fregenal de la Sierra, donde cayó en la última jornada ante el Frexnense por 1-0.

Un solitario gol de Chichi en el minuto 65 de la segunda mitad, fue suficiente para que los locales firmaran su sexta victoria en casa y de esta forma aventajen en tres puntos a los campanarienses.

Cabe destacar que el 'Campa' llegó a Fregenal de la Sierra con los mismos puntos que el Frexnense, 18. En casa los locales sólo habían perdido ante el líder Llerenense.

Por su parte, los campanarienses llegaban de empatar en un vibrante encuentro ante La Estrella en casa. Y pretendía alargar ante un rival directo la racha de seis jornadas seguidas sin perder.

Este domingo el 'Campa' tendrá ocasión de recomponerse y tratarán de volver a la senda de la victoria en su estadio de El Ejido donde, a partir de las 12.15 de la mañana, reciben al Berlanga, que está un punto por encima en la tabla de los de Diego Gallardo.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario