Jugadores del 'Campa' saltando al terreno de juego.
Jugadores del 'Campa' saltando al terreno de juego. / FRANCISCO RIVERA

El 'Campa', a alargar su buena racha ante un rival directo como el Frexnense

  • primera división extremeña

  • Los campanarienses suman seis jornadas consecutivas sin conocer la derrota y tienen a tiro el cuarteto de cabeza

El Campanario quiere alargar su buena racha ante un rival directo como el Frexnense, al que visita este domingo (16.15 horas).

Los campanarienses vienen de empatar en un vibrante encuentro ante La Estrella en casa. Y ya suma seis jornadas seguidas sin peder.Tras empatar 1-1 ante el intratable líder Llerenense, que sólo ha perdido en lo que va de liga estos dos puntos en Campanario, pues el resto fueron victorias; el 'Campa' de Diego Gallardo ganó al San Serván fuera (0-1). Luego en casa, goleó al Usagre (4-1); se impuso a domicilio al Guareña del ex técnico Paco Pérez (1-3) y volvió a golear por 4-0 al Monesterio. Y el último resultado fue el 3-3 ante La Estrella.

Este domingo visita al Frexnense que llega con los mismos puntos que el 'Campa', 18. En casa ha ganado cinco partidos y sólo perdió uno, ante el líder Llerenense. Una victoria rojilla le pondría a las puertas del cuarteto de cabeza.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario