Borrar
Equipo alevín del CF Campanario 2016-2017, con Miguel de Tena de entrenador.
Carta de las madres del equipo alevín 2016-17 del CF Campanario a su entrenador Miguel de Tena

Carta de las madres del equipo alevín 2016-17 del CF Campanario a su entrenador Miguel de Tena

"Gracias por hacerles pequeñas grandes personas, les has dejado una gran huella"

PPLL

Miércoles, 22 de noviembre 2017, 09:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Queremos agradecerte el haber formado parte de la vida de nuestros hijos. Gracias porque en este tiempo, y con el fútbol como excusa, nuestros hijos se han formado como deportistas y buenas personas.

Ha sido un año de ilusiones, victorias, derrotas, anécdotas, lesiones, enfados, pero sobre todo de mucha felicidad. Nuestros hijos aman y viven el fútbol de una manera muy especial.

Sus mejores recuerdos no son sólo las victorias, sino los buenos ratos que han pasado con sus compañeros, dentro y fuera del terreno de juego.

Nosotras como madres sufridoras, hemos disfrutado mucho, muchísimo, en este año acompañando a todo el equipo, incluido nuestro ratito de café con dulces que aminoraban las inclemencias meteorológicas.

Queremos pedirte disculpas si te hemos podido molestar con nuestros actos, nuestras palabras, nuestros comportamientos o nuestras airadas protestas.

En la actualidad hay niños que siguen entrenando contigo, otros que les corresponde cambiar de categoría por edad, algunos que han fichado con otros equipos, pero todos afortunadamente pueden seguir formándose como deportistas, sin olvidar su principal obligación que es estudiar y crecer como personas.

Por último gracias por fomentar en los niños no sólo el amor por este maravilloso deporte, la disciplina, la responsabilidad, la solidaridad, también el interés por los estudios, la constancia, la tenacidad y el buen hacer, y que vivan el fútbol no como un fin en sí mismo sino como un juego divertido en equipo.

Gracias por hacerles pequeñas grandes personas, les has dejado una gran huella.

El equipo de Alevines del F.C. Campanario 20016-17: Juan Antonio Sánchez Paredes, Pablo Gómez-Coronado Donoso, Juan Antonio Maximiano Mateo, Juan Franco Díaz, Juan Antonio Hidalgo Soto, Juan Miguel Murillo Carrillo, Esteban Huertas Cascos, Alejandro Ciudad Díaz, Sebas Gallardo Sánchez, Alejandro Martínez Sánchez, Diego Díaz Alarcón, Juan Soriano Carmona, Antonio Arcos Tena, Francisco José Camarelles García y Alberto Huertas Cascos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios