Dani Horrillo, con la camiseta del Campanario. R. A.
Dani Horrillo, con la camiseta del Campanario. R. A.

Los jugadores del 'Campa' David Díaz y Dani Horrillo, convocados para preparar la Copa de Regiones UEFA

  • fútbol

  • Integran la pre-lista de la selección extremeña que disputará la primera fase en diciembre en Cataluña

Los jugadores del Campanario David Díaz Balsera y Dani Horrillo han sido convocados en la pre-lista de la Selección Extremeña para el entrenamiento de cara a preparar la Copa de Regiones UEFA que se disputará en diciembre en Cataluña.

En este caso, la localidad barcelonesa de Sant Boi de Llobregat ha sido la seleccionada por la Federación Catalana de Fútbol para albergar los partidos correspondientes al Grupo C de la primera fase de la Copa de las Regiones UEFA.

Esta competición enfrenta cada dos temporadas a selecciones regionales integradas por jugadores en categoría senior, proclamándose un campeón español que al año siguiente pasa a disputar la fase europea. En esta primera fase, la selección extremeña compartirá grupo con los combinados regionales de Navarra y Cataluña, a los que habrá de enfrentarse los días 9 y 10 de diciembre respectivamente.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario