Borrar
Los capitanes con el trío arbitral, el pasado domingo.
El 'Campa' golea al Monesterio (4-0) y sigue lanzado

El 'Campa' golea al Monesterio (4-0) y sigue lanzado

Los de Diego Gallardo han encadenado cuatro victorias consecutivas y el próximo domingo reciben, de nuevo en casa, a La Estrella

fran horrillo

Miércoles, 15 de noviembre 2017, 18:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Campanario sigue lanzado, después de completar en la última jornada uno de sus mejores partidos esta temporada al imponerse en el campo municipal 'El Ejido' por 4-0 al Monesterio.

A los 11 minutos el 'Campa' ya estaba por delante merced a un tanto de Juan Cabanillas (1-0). Una renta que a los 23 minutos ampliaría Víctor con el 2-0 con el que se llegó al descanso.

Tras la reanudación, el conjunto de Diego Gallardo quiso más y fue ambicioso, y David Díaz, en el 67, y Diego Barquero, fueron los encargados de completar la goleada (4-0).

Con este resultado el conjunto rojillo suma ya cuatro jornadas consecutivas ganando y cinco sin conocer la derrota, habiéndose colocado en sexta posición, a dos puntos del cuarteto de cabeza.

El 'Campa' volverá a jugar en casa este fin de semana, recibiendo a un rival directo por ocupar los puestos de ascenso, como es La Estrella. Será el domingo 19, a las 12.15 horas, en el campo municipal El Ejido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios