Once titular que saltó al campo municipal La Noria de Guareña.
Once titular que saltó al campo municipal La Noria de Guareña. / CFC

El 'Campa' alarga la racha buena con otro triunfo a domicilio ante el Guareña (1-3)

  • primera división extremeña

  • Diego Barquero, David y José Alberto fueron los goleadores del conjunto campanariense

El CF Campanario sigue la escalada, después de conseguir en la novena jornada su segunda victoria a domicilio tras imponerse por 1-3 al Guareña en el estadio municipal de La Noria.

Los campanarienses demostraron su superioridad ante el equipo del ex técnico rojillo Paco Pérez.

Los goles de Diego Barquero, David y José Alberto valieron para sumar 3 puntos, que colocan a los de Diego Gallardo en séptima posición, a dos puntos del cuarto clasificado que es el Fuente de Cantos.

Al descanso se llegó con ventaja de 0-2 a favor de los campanarienses, merced a dos tantos que contaron con la colaboración del meta del Guareña, Israel, que ambos casos se introdujo el balón en portería, a disparos de Diego y David.

Tras la reanudación, el 'Campa' se puso 0-3 y finalmente los locales redujeron la distancia con el tanto del honor.

Por tanto, son ya cuatro jornadas consecutivas sin perder, con un empate ante el Llerenense y tres victorias seguidas frente al San Serván, Usagre y Guareña.

El próximo domingo, el Campanario recibe en su campo municipal de El Ejido al Monesterio, a partir de las 12.15 horas. Por cierto, que desde el club se ruega a los socios que aún no lo han hecho, que en la taquilla recojan su carné y lo abonen, en caso de que aún no lo hayan hecho, ya que a partir de ahora será imprescindible presentarlo para acceder al campo.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario