Once del 'Campa' ante el Usagre.
Once del 'Campa' ante el Usagre.

Goleada del 'Campa' ante el Usagre (4-1) para seguir creciendo

  • primera división extremeña

  • Dani, Juan Cabanillas, David Díaz y Víctor fueron los goleadores en el equipo campanariense

El Campanario sigue en línea ascendente, después de golear en la última jornada disputada en el campo municipal de El Ejido por 4-1 al Usagre.

Los campanarienses completaron uno de sus mejores partidos hasta el momento y al descanso se fueron con ventaja clara. Dani Donoso abrió el marcador en el minuto 26 (1-0) y a la media hora de juego Juan Cabanillas ampliaba la renta, para llegarse al final de los primeros cuarenta y cinco minutos con 2-0 para los rojillos.

El Usagre puso emoción con el tanto de Joaquín en el minuto 73 y el choque estuvo abierto, hasta que David Díaz anotó el 3-1 en el minuto 88. Al minuto siguiente, Víctor anotaba el tanto de la tranquilidad, que sería ya el definitivo 4-1.

En la próxima jornada, el 'Campa' visitará al Guareña del ex Paco Pérez, que debutó esta jornada en el banquillo guareñejo con triunfo.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario