Foto de familia de todos los equipos del club campanariense.
Foto de familia de todos los equipos del club campanariense. / A. C.

El 'Campa' presenta a todos sus equipos

  • fútbol

  • Al terreno de juego saltaron unos 90 jugadores, que integran los equipos de las distintas categorías del club y no faltó la música de la banda ni los fuegos artificiales

El campo municipal El Ejido de Campanario acogió el pasado viernes 20 de octubre la presentación de todas las categorías que conforman el Club de Fútbol de Campanario para la temporada 2017-2018.

María Mercedes Martín y Paqui Cascos fueron las encargadas de la presentación de dicho acto que, como el año anterior, contó con la presencia especial de la Banda Municipal de Música.

Así el acto dio comienzo con la interpretación del himno de Extremadura entre otras obras a mano de la Banda Municipal.

Pasadas las 21.30 horas comenzaron a desfilar por el campo los casi 90 jugadores del club, repartidos en las categorías alevín, infantil, cadete, juvenil y el primer equipo, todos acompañados por sus respectivos entrenadores y cuerpo técnico.

El equipo alevín tiene vuelve a tener este año como entrenador a Miguel de Tena, el infantil está a cargo de Rafa, los cadetes a cargo de Mariano, los juveniles a cargo de Philippe Dufourcq y el primer equipo a cargo de Diego Martagón y Candi.

Posteriormente posaron con su equipo y el cuerpo técnico para las fotos de equipo de cada categoría y luego todos en una foto familiar.

Tras la actuación, de nuevo, de la Banda Municipal de Música tuvo lugar un espectáculo de fuegos artificiales y un par de partidos amistosos entre las categorías que finalizaron el acto de presentación de esta temporada.

Como cada año desde el CF Campanario se ha agradecido públicamente el gran apoyo por parte del Ayuntamiento de Campanario, la Banda Municipal de Música de Campanario y a todos los asistentes al acto.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario