Borrar
Jugadores saludándose en la previa del San Serván-Campanario de la temporada pasada.
El 'Campa', a remontar el vuelo en el difícil campo del San Serván

El 'Campa', a remontar el vuelo en el difícil campo del San Serván

Su rival en la matinal del domingo es segundo clasificado

redacción

Sábado, 21 de octubre 2017, 09:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El 'Campa' libra un difícil choque en la séptima jornada del grupo 3 de la Primera División extremeña.

En este caso, en la matinal del domingo (12.00 horas) visitará al segundo clasificado en la tabla clasificatoria, el San Serván.

Los campanarienses vienen de frenar al Llerenense, que antes de pisar el campo municipal El Ejido había ganado los cinco partidos disputados. Sin embargo, ante los rojillos, no pasaron del empate (1-1).

Un punto, no obstante, que no sirvió para que los de Diego Gallardo abandonaran los puestos de descenso. En concreto, son antepenúltimos con 5 puntos.

El San Serván, por su parte, ha ganado en las seis jornadas disputadas cuatro partidos, dos de ellos en casa de forma contundente: 4-0 al Usagre y 7-2 al Ilipense Zalamea. Por su parte, el penúltimo clasificado, el Monesterio, fue capaz de arrancar un punto en Arroyo de San Serván (1-1). La única derrota hasta el momento la cosecharon ante el líder, Llerenense (2-0).

En definitiva, oportunidad de oro para que el 'Campa' coja moral y empiece a sumar de tres en tres. De hecho, de vencer, sería la primera victoria a domicilio de la temporada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios