Jugadores saludándose en la previa del San Serván-Campanario de la temporada pasada.
Jugadores saludándose en la previa del San Serván-Campanario de la temporada pasada.

El 'Campa', a remontar el vuelo en el difícil campo del San Serván

  • primera división extremeña

  • Su rival en la matinal del domingo es segundo clasificado

El 'Campa' libra un difícil choque en la séptima jornada del grupo 3 de la Primera División extremeña.

En este caso, en la matinal del domingo (12.00 horas) visitará al segundo clasificado en la tabla clasificatoria, el San Serván.

Los campanarienses vienen de frenar al Llerenense, que antes de pisar el campo municipal El Ejido había ganado los cinco partidos disputados. Sin embargo, ante los rojillos, no pasaron del empate (1-1).

Un punto, no obstante, que no sirvió para que los de Diego Gallardo abandonaran los puestos de descenso. En concreto, son antepenúltimos con 5 puntos.

El San Serván, por su parte, ha ganado en las seis jornadas disputadas cuatro partidos, dos de ellos en casa de forma contundente: 4-0 al Usagre y 7-2 al Ilipense Zalamea. Por su parte, el penúltimo clasificado, el Monesterio, fue capaz de arrancar un punto en Arroyo de San Serván (1-1). La única derrota hasta el momento la cosecharon ante el líder, Llerenense (2-0).

En definitiva, oportunidad de oro para que el 'Campa' coja moral y empiece a sumar de tres en tres. De hecho, de vencer, sería la primera victoria a domicilio de la temporada.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario