Víctor, durante el partido de hace unas jornadas ante el Torremejía, falló un penalti.
Víctor, durante el partido de hace unas jornadas ante el Torremejía, falló un penalti. / FRANCISCO RIVERA

Empate con sabor a derrota del 'Campa' ante el líder Llerenense (1-1)

  • primera división extremeña

  • Los campanarienses jugaron con uno más 50 minutos y con el 0-1 Víctor falló un penalti

El 'Campa' fue capaz de parar al líder, Llerenense, aunque el empate final en El Ejido (1-1) le supo a poco a los locales ya que durante cincuenta minutos estuvieron jugando con un futbolista más.

El conjunto de Llerena, que venía de sumar cinco victorias en las cinco primeras jornadas, vio frenada su racha. En El Ejido se adelantó en el marcador, en el minuto 36 merced a un tanto de Manuel Barroso (0-1).

No obstante, sólo cuatro minutos más tarde se produjo la jugada que pudo decantar el encuentro. El árbitro decretó penalti a favor del 'Campa' y expulsión del central del Llerenense, Manuel Murillo. Sin embargo, Víctor falló la pena máxima con lo que se llegó al descanso con ventaja visitante.

A los diez minutos de la reanudación, en el 55, el Campanario ponía las tablas gracias a un tanto de Miguel de Tena (1-1). A partir de ahí, los de Diego Gallardo tuvieron sus opciones, pero no acertaron de cara a portería y se tuvieron que conformar con sumar un punto.

Tras seis jornadas, el Campanario ocupa el antepenúltimo puesto de la tabla clasificatoria, con 5 puntos, y en la próxima jornada visita al segundo clasificado, el San Serván.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario