Borrar
El 'Campa', a coger moral frente al imparable líder Llerenense

El 'Campa', a coger moral frente al imparable líder Llerenense

Los de la Campiña Sur llegan al campo de El Ejido habiendo cosechado cinco triunfos en los cinco partidos disputados en este arranque liguero

redacción

Sábado, 14 de octubre 2017, 11:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Campanario busca este domingo coger moral ante el irregular arranque de temporada y que mejor que hacerlo que doblegando al líder del grupo 3 de la Primera División Extremeña, el Llerenense.

A partir de las 12.15, en el campo municipal de El Ejido, se vivirá un encuentro apasionante ante el conjunto de la Campiña Sur, que ha empezado la liga arrasando al sumar cinco victorias en los cinco partidos disputados.

Además, lo ha hecho con unos números demoledores, sumando 23 goles a favor (más de cuatro por partido) y tan sólo 2 en contra. En definitiva, unos datos que confirman que esta campaña puede ser la definitiva para que uno de los eternos aspirantes a Tercera División en todos los inicios de temporada, finalmente vea colmados sus objetivos.

El Campanario, por su parte, viene de completar un titubeante inicio de campeonato, ya que en estas cinco jornadas sólo ha ganado un encuentro y en los dos últimos derbis, frente al Quintana y el Ilipense Zalamea, sólo fue capaz de cosechar un empate.

Por tanto, la ocasión se presenta propicia para que con una victoria, los hombres de Diego Gallardo empiecen a coger moral y vayan ascendiendo puestos en la tabla clasificatoria.

Y es que el calendario que debe afrontar el 'Campa' en las próximas jornadas no es ni mucho menos fácil, ya que tras recibir al líder Llerenense visita al San Serván, que es tercer clasificado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios