Imagen del choque entre el 'Campa' y el Villafranca.
Imagen del choque entre el 'Campa' y el Villafranca. / FACEBOOK VILLAFRANCA

El Ilipense cosecha su primer triunfo a costa del 'Campa'

  • primera división extremeña

  • Los de Diego Gallardo no fueron capaces de remontar los dos tantos de Abel y Jesús en la primera media hora del partido

No acaba de arrancar el Campanario en este inicio de temporada, y el pasado domingo cosechó su tercera derrota en el derbi ante el Ilipense Zalamea, por 2-0.

Los ilipenses no habían sumado ningún punto en las cuatro jornadas anteriores y ante los campanarienses cosecharon su primer triunfo.

Dos goles antes de la primera media hora de juego, de Abel y de Jesús, ambos a pase de Mangüi, fueron una losa demasiado pesada para los hombres de Diego Gallardo que no fueron capaces de remontar en la hora de juego restante.

El próximo domingo el 'Campa' vuelve a El Ejido donde librará un complicado encuentro ante el líder, Llerenense, que ha sumado cinco victorias en los cinco partidos disputados, con un balance de 23 goles a favor y tan sólo dos en contra.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario