El 'Campa' afronta su segundo derbi consecutivo ante un Ilipense que no acaba de arrancar

El 'Campa' afronta su segundo derbi consecutivo ante un Ilipense que no acaba de arrancar

  • primera división extremeña

  • Los de Diego Gallardo vienen de empatar (2-2) en el choque de proximidad frente al Quintana

El 'Campa' afronta su segundo derbi consecutivo en el grupo 3 de la Primera División Extremeña, tras empatar el pasado domingo ante el Quintana (2-2). En esta ocasión, visita hoy domingo el 'Eusebio Mata' de Zalamea de la Serena (17.30 horas), donde se medirá a un Ilipense en horas bajas que aún no ha sumado ningún punto en las cuatro jornadas disputadas.

Los de Diego Gallardo vienen de sacar en el campo municipal de El Ejido un punto en un derbi loco ante los quintanejos. Y es que el 'Campa' se adelantó en el marcador con un tanto de Sosa a su ex equipo. Un gol en el minuto 37 y con 1-0 se llegó al descanso.

Sin embargo, los quintanejos fueron capaces de darle la vuelta al marcador con dos goles seguidos. Uno de Chiqui en el minuto 67 (1-1) y el de Chico cuatro minutos más tarde con el que los visitantes dieron la vuelta al marcador (1-2).

No obstante, poco les duró la alegría a los de Quintana, ya que en el 76 David anotaba el 2-2 que ya fue definitivo.

El 'Campa' sumaba por tanto su primer empate de la temporada, y con cuatro puntos se sitúa en la undécima posición.

Ante el Ilipense tratará de cosechar su primera victoria a domicilio, ante un equipo herido que también intentará arrancar ya en el campeonato liguero.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario