Acción del derbi 'Campa'-Quintana el año pasado.
Acción del derbi 'Campa'-Quintana el año pasado. / JACINTA HIDALGO

El 'Campa' y el Quintana saldan cuentas pendientes en el derbi de La Serena

  • El duelo de máxima rivalida de la cuarta jornada se disputará en el municipal El Ejido, a las 12.00 de la mañana

El campo municipal de El Ejido acoge en la matinal de este domingo (12.00 horas) uno de los encuentros más esperados y con más morbo de la temporada, ya que el 'Campa' recibe al conjunto de la localidad vecina de Quintana, en uno de los grandes derbis de La Serena.

Será la primera vez que Diego Gallardo, ahora técnico del conjunto campanariense, se enfrente al equipo que ha dirigido durante las tres últimas temporadas.

Además, vistiendo la camiseta del 'Campa' habrá hasta siete jugadores que la temporada pasada defendieron los colores del conjunto de la 'Ciudad del Granito'.

Entre los ex quintanejos está el portero Isi Tena, que reconoce que para él no será un encuentro cualquiera: " Será un encuentro muy especial. Y para qué te voy a mentir, de los que gusta jugar. Los derbis de cercanía siempre tienen su encanto. Y si encima juegas contra tu antiguo equipo…Me encantará enfrentarme a mis ex compañeros".

Respecto al arranque liguero del conjunto campanariense, Isi señala: "Hay que entender que este año el Campanario ha sufrido muchos cambios. Ha habido muchas bajas de jugadores de la localidad y tenemos un bloque prácticamente nuevo. Hay muy buenos jugadores. Pero ahora todo eso hay que readaptarlo y organizarlo para sacar un equipo competitivo. Aunque no hemos empezado la temporada como a todos nos hubiera gustado, confío plenamente en que con trabajo y esfuerzo podemos disfrutar mucho este año".

Mientras que el 'Campa' ha ganado un partido y ha perdido dos en lo que va de liga; el Quintana sólo ha sacado uno de nueve puntos posibles, merced a un empate en casa ante el Guareña.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario