El 'Campa', a por sus primeros puntos como visitante ante el Villafranca

El 'Campa', a por sus primeros puntos como visitante ante el Villafranca

  • PRIMERA DIVISIÓN EXTREMEÑA

  • Tras el choque en Tierra de Barros de esta jornada, los campanarienses afrontarán dos derbis seguidos, frente al Quintana y el Ilipense

El Campanario de Diego Gallardo dio la primera alegría a su afición, al cosechar el pasado domingo 17 de septiembre la primera victoria en el campeonato liguero. En el municipal de El Ejido, los campanarienses se impusieron por 2-1 al recién ascendido Torremejía y dieron la primera de cal, tras la de arena con la derrota en la primera jornada.

Una victoria que ahora quieren hacer buena con sus primeros tres puntos fuera de casa, en el choque de esta jornada ante el Villafranca, a las 18.30 horas.

Los de Tierra de Barros han comenzado fuertes y suman dos partidos en dos jornadas, compartiendo el liderato con el San Serván y Berlanga, que también tienen un total de seis puntos.

Tras este choque, en el próximo mes afrontará los dos primeros derbis de La Serena, y además de forma consecutiva. Así, el 1 de octubre recibirá al Quintana, ex equipo de siete jugadores ahora del ‘Campa’; mientras que en la jornada siguiente viajará hasta Zalamea para medirse al Ilipense.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario