Borrar
Sosa pugnando el domingo por un balón ante un rival del Torremejía.
El 'Campa' da la primera alegría de la temporada derrotando al Torremejía (2-1)

El 'Campa' da la primera alegría de la temporada derrotando al Torremejía (2-1)

Los goles de Sosa y de David Díaz Balsera sirvieron para amarrar los tres primeros puntos en liga

Fran Horrillo

Martes, 19 de septiembre 2017, 10:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Campanario de Diego Gallardo dio la primera alegría a su afición, al cosechar la primera victoria en el campeonato liguero. En el municipal de El Ejido, los campanarienses se impusieron el pasado domingo por 2-1 al recién ascendido Torremejía.

Antes de la primera media hora de juego, los rojillos ya estaban por delante, merced a un tanto de Sosa. Y con el 1-0 se llegó al descanso.

Tras la reanudación, el 'Campa' siguió buscando la portería visitante, en busca del gol de la tranquilidad, que consiguió de nuevo a la media hora de la segunda mitad (minuto 76), David Díaz Balsera (2-0).

En el minuto 88 el Club Atlético Torremejía acortó distancias, con un tanto de Daniel Díaz que puso la incertidumbre en la recta final (2-1), sin embargo el 'Campa' acabó haciéndose con los tres primeros puntos de esta temporada, después de debutar con derrota ante la SP Ribereña.

En la próxima jornada, el equipo campanariense rinde visita al siempre difícil campo del Villafranca. Los de Tierra de Barros han comenzado fuertes y suman dos partidos en dos jornadas, compartiendo el liderato con el San Serván y Berlanga, que también tienen 6 puntos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios