Borrar
El 'Campa', a estrenar el casillero de victorias ante el Torremejía

El 'Campa', a estrenar el casillero de victorias ante el Torremejía

Los de Diego Gallardo reciben en la matinal del domingo al conjunto recién ascendido, tras debutar en liga con derrota ante la SP Ribereña

Fran Horrillo

Domingo, 17 de septiembre 2017, 06:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Campanario busca su primera victoria de la temporada en el debut en su campo de El Ejido y ante su afición. El choque se disputará esta mañana, a partir de las 12.30 horas, y enfrente tendrá al recién ascendido Torremejía.

Los campanarienses arrancaron la liga el pasado fin de semana perdiendo 2-1 en Ribera del Fresno ante la SP Ribereña. Los locales fueron capaces de remontar, después de que el 'Campa' se pusiera por delante merced a un gol en propia meta de los ribereños.

Por tanto, los de Diego Gallardo se vinieron de vacío y este domingo esperan empezar a sumar sus primeros puntos ante un Club Atlético Torremejía que en la primera jornada también cayó en casa, en este caso ante el Guareña (1-3).

En el club rojillo son conscientes que si se quiere conseguir el objetivo de meterse a final de temporada en el grupo de cabeza, no hay que fallar en casa y del Ejido deben escaparse los menos puntos posibles. Por tanto, el recién ascendido Torremejía debería ser la primera 'victima' del Campa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios