El 'Campa', a estrenar el casillero de victorias ante el Torremejía

El 'Campa', a estrenar el casillero de victorias ante el Torremejía

  • segunda jornada

  • Los de Diego Gallardo reciben en la matinal del domingo al conjunto recién ascendido, tras debutar en liga con derrota ante la SP Ribereña

El Campanario busca su primera victoria de la temporada en el debut en su campo de El Ejido y ante su afición. El choque se disputará esta mañana, a partir de las 12.30 horas, y enfrente tendrá al recién ascendido Torremejía.

Los campanarienses arrancaron la liga el pasado fin de semana perdiendo 2-1 en Ribera del Fresno ante la SP Ribereña. Los locales fueron capaces de remontar, después de que el 'Campa' se pusiera por delante merced a un gol en propia meta de los ribereños.

Por tanto, los de Diego Gallardo se vinieron de vacío y este domingo esperan empezar a sumar sus primeros puntos ante un Club Atlético Torremejía que en la primera jornada también cayó en casa, en este caso ante el Guareña (1-3).

En el club rojillo son conscientes que si se quiere conseguir el objetivo de meterse a final de temporada en el grupo de cabeza, no hay que fallar en casa y del Ejido deben escaparse los menos puntos posibles. Por tanto, el recién ascendido Torremejía debería ser la primera 'victima' del Campa.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario