Trío arbitral con los capitanes de ambos equipos. FACEBOOK DE LA SP RIBEREÑA
Trío arbitral con los capitanes de ambos equipos. FACEBOOK DE LA SP RIBEREÑA

El 'Campa' debuta con derrota ante la SP Ribereña (2-1)

  • PRIMERA DIVISIÓN EXTREMEÑA

  • Los de Diego Gallardo se marcharon al descanso con ventaja (0-1), pero los locales remontaron tras la reanudación

El CF Campanario no pudo comenzar con buen pie en la Primera División extremeña, y en la primera jornada cayó en Ribera del Fresno por 2-1 ante la SP Ribereña.

Fue un partido muy igualado con ambos equipos bien posicionados. En la primera mitad el 'Campa' de Diego Gallardo se pondría por delante en el marcador tras un mal despeje de los locales. En concreto, Trinidad marcó en propia puerta en el minuto 38 y con el 0-1 se llegaría al descanso.

Nada más comenzar la segunda mitad la SP Ribereña realizó dos cambios que revolucionó al equipo local, dándole algo de frescura y llegando en la primera jugada el gol del empate.

Balón colgado al área que remata de cabeza Samuel poniendo el 1-1 en el marcador a los tres minutos de la reanudación.

La SP Ribereña comenzaría a sentirse cómoda en el juego, dominando y creando ocasiones aunque sin obtener éxito de cara al gol. El 'Campa' también tuvo sus opciones para ponerse por delante.

Pero al final, en una contra de los locales y merced a un rebote con el que por fortuna consigue hacerse Samuel, éste se quedó sólo ante Isi y puso el 2-1 en el minuto 78 que ya fue definitivo.

No le queda otra al 'Campa' que mirar al próximo partido, en el debut en su campo del Ejido, el domingo a las 12.30 ante el Torremejía.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario