Saludo de capitanes y trío arbitral en el último amisotoso ante el Siruela. CFC
Saludo de capitanes y trío arbitral en el último amisotoso ante el Siruela. CFC

El 'Campa' se estrena en liga contra la SP Ribereña

  • fútbol

  • En el último partido amistoso, los rojillos golearon por 6-1 al Siruela

El CF Campanario goleó en su último partido de pretemporada ante el Siruela, de Segunda División extremeña, al que endosó un contundente 6-1.

Víctor anotó un 'hat-trick', Pesca dos tantos y José Alberto completó el 'set' del 'Campa' que este domingo 10 de septiembre arranca la temporada oficial en Ribera del Fresno ante la SP Ribereña, a partir de las 19.00 horas.

Un año más, los campanarienses han quedado encuadrados en el grupo 3 de la Primera División extremeña.

Un equipo el de Tierra de Barros, que se le suele atragantar a los rojillos. No obstante, la temporada pasada el 'Campa' se desquitó contra la SP Ribereña, ya que le ganó a domicilio por 0-1 y luego le goleó en el campo municipal El Ejido por 4-1.

El objetivo de los de Diego Gallardo es arrancar la liga consiguiendo sus primeros tres puntos.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario