Foto de familia antes de dar comienzo las dos rutas.
Foto de familia antes de dar comienzo las dos rutas. / A. C.

Un centenar de participantes en las dos rutas nocturnas

  • feria de agosto

  • La ciclista llevó a los participantes hasta Magacela, mientras que la senderista se desarrolló hasta el Paredón

En la tarde noche del sábado 19 de agosto el club ciclista ‘Zorros de la Serena’ celebró su IV Quedada Nocturna, en la que otro año más estuvieron acompañados por la asociación senderista ‘La Vereda’. Dos rutas nocturnas que atrajeron a un centenar de participantes.

Como en la edición anterior, se desarrolló una marcha ciclista y una senderista en colaboración con el Ayuntamiento de Campanario.

La ruta ciclista, de 35 kilómetros, se dirigió hacia Magacela. Allí los ciclistas pudieron disfrutar de un avituallamiento sólido y líquido por cortesía del Ayuntamiento de Magacela antes de dar la vuelta.

Por su parte, en la ruta senderista de unos 10 kilómetros, se visitó la presa del Paredón, donde tuvo lugar el avituallamiento.

Una vez en el pueblo, los participantes pudieron disfrutar de una refrescante ducha en el pabellón municipal, y de una noche de convivencia en el recinto ferial con una parrillada.

Finalizada la cena, donde todos los participantes y muchos de sus acompañantes, tuvieron ocasión de cambiar impresiones sobre la misma, tuvo lugar la entrega de premios y sorteo de regalos, donde todos los asistentes fueron premiados.

Desde el club ciclista Los Zorros de la Serena se quiere agradecer la participación a todos los ciclistas y senderistas por la buena acogida que tuvo su ruta nocturna: "Queremos agradecer a todas las personas que pusieron su granito de arena, bien participando, colaborando, ayudando en nuestra cuarta ruta nocturna de Los Zorros de La Serena Campanario. Esperamos haber estado a la altura y que saliera todo a vuestro gusto. Por otro lado queremos dar las gracias a los Ayuntamientos de Campanario y de Magacela y a todos nuestros patrocinadores. Os esperamos en la quinta edición. Nos vemos por los caminos".

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario